SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, saludó el inicio de los trabajos de asfaltado que realiza el ministerio de Obras Públicas en las calles del municipio de Pimentel.
El legislador agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Deligne Ascención, interponer de sus buenos oficios, con la finalidad de asfaltar las calles de esa ciudad.
“Esta es una petición de hace muchos años por parte de los residentes de Pimentel, y hoy nos sentimos muy contentos de que el gobierno del presidente Luis Abinader a través del ministerio de Obras Públicas den inicio al asfaltado de las calles de Pimentel”, expresó el congresista.
Romero, afirmó que en su condición de veedor de los trabajos de adecuación de las calles y el suministro de agua potable que ejecuta el gobierno allí, estará supervisando de manera constante a fin de los mismos se ejecuten y se culminen a la mayor brevedad posible.
Este viernes brigadas de obreros del ministerio de Obras Públicas, comenzaron el asfaltado de la calle Independencia, lo cual fue bien recibido por los habitantes de esa demarcación, cuya obra había sido reclamada por años.