La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar. Esta vez fue la cantante colombiana el blanco de los paparazzis durante sus más recientes vacaciones en la playa. Allí los lentes la capturaron entre risas con un atractivo y misterioso hombre mientras surfeaba en compañía de sus hijos.
La cantante colombiana dejó atrás su escandalosa separación con el futbolista. Asimismo, las imágenes que se difundieron de ella con las que los fans aseguraron que lucía «cansada» y «triste». La diva de los «pies descalzos» se aventuró a visitar uno de sus lugares favoritos en España y compartir con sus hijos el deporte que se ha convertido en su pasión.
El pasado 28 de junio la cantante fue vista surfeando sus hijos, Milan y Sasha, en las playas españolas de Cantabria, aunque llamó la atención lo feliz que luce junto a un misterioso hombre con quien sonríe y se divierte mientras muestra su habilidad en este deporte.
Los comentarios no se hicieron esperar y algunos indicaron que se trataba de un entrenador de surf, pues Shakira habría viajado hasta Cantabria con una de sus amigas con la intención de alejarse de la polémica y pasar tiempo con sus hijos antes de llegar a un acuerdo de custodia con Piqué.
PASIÓN DE SHAKIRA POR EL SURF
Esta no es la primera vez que Shakira visita las playas de Cantabria, pues años atrás lo hizo acompañada de Piqué quien en ese momento declaró apoyarla en su nueva pasión: el surf. Algo que llevó fuera del agua mostrando su habilidad con la patineta.
La barranquillera se comprometió a tal grado con el surf que para convertirse en una experta contrató a Dani García, campeón de surf en España en 2015 y triunfador en cuatro ocasiones de Europa en Master y Senior. Fue él quien compartió algunos momentos con Shakira en sus redes sociales.
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», se lee en el comunicado que lanzó la pareja anunciando su ruptura y desde entonces se han negado a dar declaraciones.
Fuentes cercanas a Shakira señalan que es cada vez más fuerte la posibilidad de que ahora viva en Miami, Florida con sus hijos y que, incluso, habría visitado ya algunas escuelas. Sin embargo, lo haría contra los deseos de Piqué, quien planea quedarse en España para continuar con su carrera como futbolista.