“Sentí que me atropelló un autobús”, así describió la modelo británica Lily Phillips cómo su estado físico luego de haber tenido relaciones sexuales con 101 hombres en menos de 24 horas.
La también creadora de contenido para adultos documentó como fue el proceso antes y después de la grabación de estos actos sexuales, en videos que fueron publicados en su cuenta de la red social X.
Uno de estos audiovisuales fue grabado usando la tendencia “get ready with me” (prepárate conmigo), en el que mostraba cómo se preparó para la grabación.
“Voy un poquito tarde… pero los chicos no pueden empezar sin mí”, dijo mientras se peinaba.
En una entrevista, Phillips afirmó que la grabación empezó alrededor de la 9:00 a. m. y finalizó después de la 11:00 p. m.
“Siento que me atropelló un autobús, estoy tan adolorida. Duró… ¿cuántas horas? Lo hicimos desde la 9:00 a. m. hasta las 11:00 p. m. creo”, dijo en otro video.
RESPONDE CRÍTICAS
“Tuve relaciones sexuales con 101 tipos y he recibido muchas críticas sobre eso… entiendo su posición. No estoy tratando de animar a todas las chicas a hacer eso si no quiere, pero desde mi perspectiva solo soy una chica que intenta disfrutar y hacer contenido para ustedes”, dijo Philips en un video colgado en su cuenta de TikTok.
Sin embargo, se mostró algo sorprendida por las reacciones negativas, afirmando que grabar ese tipo de videos es algo que le gusta y sintió que las críticas fueron retrógradas.
“Esto es divertido para mí, lo disfruto, nadie me está forzando a hacerlo y siento que estamos retrocediendo a un tiempo en que las mujeres son avergonzadas por ser p*tas, pensaba que era algo de lo que intentábamos alejarnos”, expresó.
VA POR MIL
A pesar de las críticas, Philips anunció que intentará acostarse con mil tipos en un día, llamando sus encuentros con un centenar de hombres “un calentamiento”.
“La semana pasada lo hice con 101 tipos. Eso fue solo un calentamiento, porque en febrero seré la primera persona en alcanzar cuatro dígitos de chicos en un día. Sí, mil chicos en un día”, manifestó.