ATLANTA.- José Siri conectó un jonrón de dos carreras para desempatar en la novena entrada ante el cerrador de los Bravos, Raisel Iglesias, y los Rays de Tampa Bay vencieron a Atlanta 8-6 el domingo para evitar una barrida en tres juegos.
Ben Rortvedt conectó el primer grand slam de su carrera en el cuarto y Brandon Lowe acertó 2 de 3 con un jonrón para los Rays, que llegaron habiendo perdido siete de nueve.
Austin Riley conectó un jonrón de dos carreras en el octavo para Atlanta contra Jason Adam (1-0) para empatar el juego a 6, su tercer juego consecutivo con un jonrón.
En el noveno, Iglesias (0-1) dio boleto al primer bate Randy Arozarena y ponchó a Richie Palacios antes de que Siri conectara un cambio bajo de 416 pies hasta las gradas entre el jardín izquierdo y el central.
Pete Fairbanks registró su décimo salvamento en 11 oportunidades para los Rays, otorgando boleto al primer bate en el noveno antes de retirar a los siguientes tres bateadores.
El abridor de los Rays, Zach Eflin, permitió cuatro carreras, tres limpias, y siete hits en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a siete y no dio boletos a ningún bateador.
El novato de los Bravos, Hurston Waldrep, volvió a tener problemas en su segunda apertura en las Grandes Ligas, permitiendo seis carreras y cinco hits, incluidos dos jonrones, cuatro bases por bolas y un hit en 3 1/3 entradas. Ponchó a dos. Waldrep ha permitido 13 carreras en siete entradas en las mayores.
AP