Suspendidos los partidos Águilas frente a Gigantes y Licey contra Escogido

Los partidos que jugarían este domingo las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido contra Tigres del Licey fueron suspendidos debido a los torrenciales aguaceros que cayeron en diferentes zonas del territorio nacional, producto de la tormenta tropical Rafael.

Esta tarde, la directora del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), Gloria Ceballos, dijo que el fenómeno atmosférico se desplazará hacia el noroeste del país, por lo que en su trayecto seguirá generando lluvias significativas sobre el territorio nacional.

La funcionaria dijo que se espera un «noviembre lluvioso».

A las 5:38 se dio a conocer la suspensión del juego de la capital y a las 7:28, el de San Francisco de Macorís.

Las Águilas, que vienen en un buen momento con dos triunfos corridos, jugarían en el estadio Julián Javier, hogar de los Gigantes a las 5:00 p.m. de este domingo.

Las rapaces también escalaron al cuarto lugar, empatadas con los Gigantes, cada equipo con marca de 6-8. Los dos conjuntos llegaron este domingo con racha de dos triunfos.

En la capital, los Tigres buscaban su primera victoria, en su tercer encuentro, contra los líderes del campeonato, que ha ganado las primeras dos confrontaciones. Su juego estaba señalado para las 4:00 p.m.

El Licey pasa por un momento difícil con tres derrotas corridas para un récord de 8-7, a tres juegos del primer lugar, que ocupan los Leones (11-4).

El único partido de la jornada resultó en una victoria de las Estrellas Orientales 3-2 sobre los Toros del Este, que caen por sexta ocasión corrida.

Para este lunes habrá dos partidos, si la tormenta lo permite, ya que según los pronósticos en las próximas 48 horas se producirán más lluvias.

Salir de la versión móvil