SANTO DOMINGO.- La comunicadora Tamara Martínez volvió a generar preocupación entre sus seguidores, quienes entienden que la también empresaria decidió internarse en un centro psiquiátrico tras el presunto maltrato que vivió a manos de su expareja y el miedo que siente de perder a su hija.
«Veo que hay gente que preocupo, al parecer no me expresé bien», empezó diciendo Martínez en un texto junto a una fotografía de la parte externa de la Unidad de Salud Mental de la clínica Gómez Patiño luego de colgar un mensaje de despedida.
La co-presentadora de «Los Dueños del Circo» explicó que el comunicado anterior lo hizo porque estará aislada luego de encontrar la ayuda que estaba necesitando y aseguró que espera su acción sea de ejemplo para otras personas en una posición similar.
«Solo vine a buscar la ayuda que necesitaba, y espero que esto pueda servir de ejemplo, no te mantengas en el error, se puede salir adelante y encontraras muchos ángeles en el camino, siempre que muestres que tienes el deseo de mejorar», dijo.
«Ya me van aislar, les deseo lo mejor y a cualquiera que esté pasando por cualquier situación, busque ayuda. Dios sí existe», agregó.
Según la madre de Martínez, Cesariña Piña, esta no es la primera vez que la conductora de televisión acude a este tipo de hospitalización, ya que en varias ocasiones ha internado a su hija en la Clínica Reno Centro De Medicina Conductual por “adicciones”.
“Yo la he internado a ella dos veces en Reno, yo duré cinco años pagando un extra crédito porque los 28 días que ella duró interna, la última vez, me costó 600 mil pesos”, expresó Piña a principios de mayo en una llamada al programa «El Zol de la Mañana».
Cabe recordar que el pasado 16 de mayo, el abogado Emilio López fue enviado a la cárcel de Najayo Hombres para cumplir tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, acusado de agredir física y psicológicamente a su expareja Tamara Martínez.