El centro dominicano Karl Towns logró establecerse en la pintura y este miércoles logró un doble-doble para contribuir en la victoria de los Knicks de New York 119-111 sobre los Cavaliers de Cleveland en su primer partido de la temporada en la NBA.
Towns, quien estuvo en cancha durante 31 minutos, lanzó de 12-5 desde el campo, incluyendo de 4-1 desde el triple y conectó ocho de las nueve tiradas libres que efectuó para terminar el partido con 19 puntos y 11 rebotes, a los que también agregó dos asistencias.
Los Knicks también contaron con 24 unidades y 14 rebotes de OG Anunoby y con 23 tantos y cinco asistencias de Jalen Brunson, para lograr el triunfo ante los Cavaliers, frente a quienes la temporada pasada tuvieron balance de 0-4.
A diferencia del pasado curso, en el que la banca no solía ser utilizada por mucho tiempo en cancha, el dirigente Mike Brown apostó por sus jugadores suplentes, quienes le respondieron aportando 35 puntos, liderados por Miles McBride, quien encestó cuatro triples en seis intentos y terminó con 15 tantos.
Donovan Mitchell lideró a los de Cleveland con 31 puntos, mientras que Evan Mobley lo acompañó con 22 unidades y ocho rebotes.