Trae Young salió a cazar y lo consiguió, liderando este viernes a los Hawks de Atlanta a una victoria 105-94 sobre los Knicks New York, con la cual se colocaron delante 2-1 en su serie de primera ronda en los playoffs de la NBA.
El “Pequeño Halcón” de Atlanta terminó con un doble-doble, al anotar 21 puntos, con 14 asistencias, logrando de esta manera ser nuevamente la figura central en el ataque de los Hawks, quienes pusieron a su público a gozar con su primera victoria como dueños de casa en estos playoffs.
Bogdan Bogdanovic, con 15 unidades y siete rebotes y John Collins, con 14 tantos y seis rebotes complementaron la labor de Young para alcanzar el triunfo.
El veterano Derrick Rose, quien los guió a su primera victoria en la serie el pasado partido, nuevamente fue el hombre que cargó con la ofensiva de los Knicks, concluyendo el encuentro con 30 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.
Julius Randle, quien se metió en problemas de falta en el partido, concluyó con 14 unidades y 11 rebotes por el equipo de New York.