SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad, dictó sentencia absolutoria, descargando de toda responsabilidad al menor, desvinculando del horrible asesinato de casi 350 estocadas a con Carmen (Rafelina) Paulino el pasado año en esta ciudad.
El menor de 15 años, estaba cumpliendo prisión domiciliara por la muerte de Carmen Paulino (Rafaelina), pareja sentimental de su padre Eusebio Rosario alias Eddy, quien es el principal acusado de la muerte de su pareja.
Rosario se encuentra cumpliendo medida de coerción, quien mantiene su coartada de que nisiquiera estaba en la ciudad al momento del hecho.
El Primer Juzgado de Instrucción del distrito judicial de la provincia Duarte había extendido por tres meses la prisión preventiva contra un Rosario, acusado de matar a su pareja sentimental de 298 estocadas.
El tribunal tomó la decisión al entender que no han variado los presupuestos por los cuales se le había impuesto la medida de coerción a Eusebio Rosario Hernández (Eddy).