UCNE es Nominada para el Reconocimiento Anual a la Transparencia en Asociaciones sin Fines de Lucro

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), de San Francisco de Macorís,  fue nominada al “Reconocimiento Anual para las Asociaciones Sin Fines de Lucro, en materia de rendición de cuentas y transparencia”.

El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin fines de Lucro (CASFL), felicitó a la UCNE, por haber sido nominada al reconocimiento anual.

Entiende que ese centro está comprometido con el fomento y fortalecimiento de las Asociaciones sin fines de Lucro, así como con la transparencia e institucionalidad en la gestión de los fondos públicos que les son asignados.

La escogencia de la UCNE para nominación, fue realizada luego de las evaluaciones realizadas por el centro nacional de fomento y promoción de las Asociaciones sin fines de Lucro.

El organismo, dependencia del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, exhortó a la Universidad Católica Nordestana, a continuar presentando de manera oportuna, las rendiciones de cuenta y la calidad en la documentación soporte y a la vez, mantener y fomentar la transparencia de la información a través de los medios digitales.

El Rector de la institución docente, Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz, saludó la nominación al reconocimiento anual para las asociaciones sin fines de lucro, en materia de rendición de cuentas y transparencia, señalando que la institución que dirige continuará apegada a los principios de pulcritud y transparencia en el manejo de los recursos, que la caracterizan.

“Continuaremos mejorando cada día la eficiencia, en cuanto a las rendiciones de cuentas y la calidad de la documentación soporte, porque eso engrandece la universidad, que ha tenido grandes logros en las demás áreas, incluyendo el área docente”, significó el Rector universitario.

A la vez saludo el trabajo que realiza la Vice-Rectoría Administrativa y Financiera del centro docente y todo su equipo, para la buena marcha de la academia.

FRANCISCO CALDERON

Salir de la versión móvil