POR MARCOS SANTOS. – La Navidad es la época más bonita del año, aunque, a decir verdad, todas son bonitas, todo depende del color con el cual usted la vea, e incluso del estado de ánimo, y de salud mental, pero de que es bonita, lo es sin ningún tipo de dudas.
Celebrar este periodo en compañía de la familia y los amigos sinceros, es lo ideal, y hacerlo en un ambiente de amor, paz, confraternidad y sin excesos, es toda una felicidad.
El colorido de la época, nos provoca alegría y a veces nostalgia, por la ausencia de seres queridos, entre otras cosas.
No obstante, debemos darle las gracias a nuestro Dios por permitirnos estar en el mundo de los vivos y disfrutar de las cosas buenas que tenemos a nuestro alcance.
Todos sin excepción tenemos cosas positivas a nuestro alcance, si no lo cree, mire a su alrededor y fíjese en su esposa o esposo, sus hijos, sus padres, hermanos, familiares, amigos, y todos tenemos algo de eso.
Sin embargo, nunca falta un pelo en el sancocho, dice el refranero popular.
Porque eso de ver un vídeo en las redes sociales, donde se ve al estelar jugador de baloncesto, Juan Guerrero, hacer unos gestos inapropiados, indecentes, desagradables, y anti de todo, es para reprochar dicha acción, de por más, totalmente innecesaria.
Pero debemos seguir hacia delante, no obstante presenciar también en las redes sociales, una discusión entre dos “comunicadoras”, cuyo punto principal es la ocurrencia o no de un trío sexual con otro famoso personaje del mundo farandulero.
Sin dudas, estas cosas dan ganas de llorar para la mayoría de personas que tienen un poquito de vergüenza y de pudor.
Pero la cosa continua su agitado curso, al ver en medios de comunicación y redes sociales, el arresto de un personaje de poca monta llamado “El Patrón de Jarabacoa”, famoso por sus vagabunderías y violaciones a la ley.
Ese “carajo a la vela”, que se ha convertido en “figura pública” por sus inconductas, algún día no muy lejano, deberá recibir todo el peso de la Ley, para empezar a dar ejemplo y decirle al mundo que la Republica Dominicana, no debe seguir siendo un relajo de sociedad, que aquí hay leyes y reglas, y que las mismas deben ser respetadas y la persona que no las acate, recibirá su castigo conforme a la misma Ley.
Y para finalizar con broche de oro, tengo un “hater” detrás de mí, que vive pensando en mí, que me acecha, que me odia, digo ese señor siente odio por todo el mundo, menos para su amo, que en definitiva está puesto para mí, como dice la juventud.
Ese “hater”, también tiene como blanco, importantes figuras políticas y empresariales de la ciudad de San Francisco de Macorís, a quienes destila su odio y su malquerencia, utilizando cuentas falsas y aplicaciones compradas en Israel para no dejar rastros.
Al ingeniero civil le decimos, porque para que sepan, el “hater”, mi “hater”, es ingeniero civil, es un hombre con mucho poder económico, dinero que lo ha conseguido muy rápido por cierto, a él le decimos, que sus mensajes me han ayudado mucho a quererme a mi mismo, querer más a mi familia, a mis amigos sinceros, y lo más importante, esta chercha, perdón por lo de chercha, ha permitido que me acerque a Dios, que lo ame, que lo declare como mi Señor y Salvador, y no hay mas felicidad que esa, que recibir a Jesús en nuestras vidas.
AMEN…
Feliz Navidad para todos sin excepción.
EL AUTOR ES DIRECTOR DE CALLE56.COM Y MUJERESRD.COM