SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Al cumplir en este mes de octubre dos años un asalto perpetrado por varios hombres armados en su vivienda, el empresario Miguel Vásquez, acudió este jueves al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional en busca de que se esclarezca este hecho y sean sometidos a la justicias las personas responsables.
Luego de 24 meses de haber ocurrido el hecho y no tener respuestas satisfactorias por parte de las autoridades, Vásquez dice que no desmayará hasta que las autoridades apresen a los desaprensivos que perpetraron el asalto.
Se recuerda que éste hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia de su vivienda, ubicada en la urbanización Toribio Camilo de esta localidad.
El mismo ocurrió el 22 de octubre del año 2018, en el que los malhechores cargaron con mas de setecientos mil pesos (RD$700,000), varias armas de fuego, documentos personales y un vehículo, éste último recuperado un día después.
El pasado año 2019, Vásquez junto a sus vecinos y miembros de la prensa, celebraron con un almuerzo, bizcocho y bebidas, el primer año de haber ocurrido el hecho y no recibir respuestas por parte de las autoridades.