SANTO DOMINGO.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó este viernes, por segunda ocasión, la audiencia para conocer medidas de coerción a tres hombres imputados por el asalto a la sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón, en Santo Domingo, el pasado 3 de junio.
La vista, aplazada a solicitud de los abogados de los acusados, se conocerá el martes 18 de junio, según determinó el tribunal.
Los imputados son los hermanos Jorge Luis y Alberto Ezequiel Estrella Arias, así como Eddy Enmanuel Segura Arias, primos de ambos
Jorge Luis Estrella Arias y Segura Arias cometieron el asalto junto a Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, hermano del primero; y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24, ambos abatidos por la Policía el pasado viernes.
Los imputados se trasladaron hasta la sucursal bancaria en un vehículo alquilado por Alberto Ezequiel Estrella Arias, de acuerdo con las autoridades.
El suceso se produjo el 3 de junio en torno a las 4:30 de la tarde cuando tres encapuchados entraron a la sucursal para retener al vigilante de seguridad y sacar todo el dinero posible, mientras que el cuarto hombre esperaba fuera con el vehículo preparado para la huida.
Según señaló el Banco Popular Dominicano tras el suceso, ningún cliente ni empleado tuvieron incidencias durante el atraco.