50 minutos de show, mucha energía y acercamiento con el público dominicano hicieron que al finalizar la presentación de la artista puertorriqueña Young Miko, la gente quisiera más.
La rapera, cuyo nombre de pila es María Victoria Ramírez, llevó este sábado su tour “Trap Kitty 2023” al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico en Santo Domingo.
El concierto inició a las 9:30 de la noche con la interpretación de la canción “Putero”, que fue recibida por el público con mucha euforia desde el momento que la cantante se apersonó al escenario.
No había transcurrido 10 minutos del comienzo del show y Young Miko ya era bombardeada con los obsequios de sus seguidores, entre ellos ramos de flores, ropa interior y banderas de la comunidad LGBTIQ+.
La intérprete de “Wiggy”, disfrutando de la conexión con la gente, recibió con entusiasmo los obsequios y procedió a cantar algunas letras mientras portaba la bandera.
Como era de esperarse, puso al público que se dio cita en el lugar a cantar, bailar y brincar al ritmo de las 18 canciones que interpretó la pasada noche, entre la cuales estaban “Brinca”, “Lisa”, “ID” “Classy”, “Dispo” y algunas otras.
A pesar de que cantó sus colaboraciones con los cantantes Karol G, Feid, Tokischa y Bad Gyal, en el escenario no la acompañó ninguno de los intérpretes, ni tuvo ningún invitado durante la presentación.
ACERCAMIENTO CON EL PÚBLICO
La conexión de la artista con la gente se sintió hasta en la vestimenta que llevaban, donde resaltaba el estilo de pantalones o holgados, el color rosa, el sombrero de pescador, el brillo y las lentejuelas, los cuales son elementos muy característicos de la intérprete y del concepto de su álbum.
Además, luego de finalizar el concierto la artista se tomó el tiempo de caminar entre los presentes para saludar a sus seguidores, quienes intentaban acercarse a ella.
A la salida del pabellón, mientras se desplazaba fuera del centro olímpico en el vehículo con su equipo de trabajo, salió por los pasillos a despedirse nuevamente de su fanaticada.
CAYENA GONZALEZ