MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid ganó 2-0 en su campo al Mallorca, este miércoles en la 31ª jornada de LaLiga para recuperar el liderato del campeonato, que le había arrebatado provisionalmente al Barcelona el martes tras vencer 1-0 al Athletic de Bilbao.
El joven brasileño Vinicius abrió el marcador (19) y Sergio Ramos marcó de libre directo el 2-0 (56), que devuelve al Real Madrid a lo alto de tabla, empatado a puntos con el Barça, pero con mejor diferencia de goles en sus duelos particulares.
El partido se vio marcado por la entrada en el minuto 83 del joven mediapunta del Mallorca Luka Romero, quien con 15 años y 219 días se convirtió en el jugador más joven en debutar en el campeonato español, superando el récord que tenía el jugador del Celta Sansón desde 1939.
El joven Luka no tuvo el premio de la victoria en su estreno contra el equipo blanco, que sigue contando por victorias sus cuatro partidos desde el reinicio de LaLiga el 11 de junio.
Zidane contento
“Estoy satisfecho con lo que vi en el campo, son cuatro victorias consecutivas, lo que destaca para nosotros es nuestra solidez defensiva”, dijo el técnico merengue, Zinedine Zidane, tras el partido.
Sin embargo, el Real Madrid sufrió por momentos este miércoles ante un Mallorca que se está jugando el descenso a segunda división.
AFP