DEPORTES

Real Madrid triunfa y recupera el liderato

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid ganó 2-0 en su campo al Ma­llorca, este miércoles en la 31ª jornada de LaLiga para recuperar el lidera­to del campeonato, que le había arrebatado provi­sionalmente al Barcelona el martes tras vencer 1-0 al Athletic de Bilbao.

El joven brasileño Vi­nicius abrió el marcador (19) y Sergio Ramos mar­có de libre directo el 2-0 (56), que devuelve al Real Madrid a lo alto de tabla, empatado a puntos con el Barça, pero con mejor dife­rencia de goles en sus due­los particulares.

El partido se vio marca­do por la entrada en el mi­nuto 83 del joven media­punta del Mallorca Luka Romero, quien con 15 años y 219 días se convirtió en el jugador más joven en de­butar en el campeonato es­pañol, superando el récord que tenía el jugador del Celta Sansón desde 1939.

El joven Luka no tuvo el premio de la victoria en su estreno contra el equipo blanco, que sigue contando por victorias sus cuatro par­tidos desde el reinicio de LaLiga el 11 de junio.

Zidane contento
“Estoy satisfecho con lo que vi en el campo, son cuatro victorias consecutivas, lo que destaca para nosotros es nuestra solidez defensi­va”, dijo el técnico meren­gue, Zinedine Zidane, tras el partido.

Sin embargo, el Real Ma­drid sufrió por momentos este miércoles ante un Ma­llorca que se está jugando el descenso a segunda divi­sión.

AFP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar