SALCEDO.- El Consejo Regional de Desarrollo (CRD) entregó un cargamento de mascarillas de alta protección a los centros hospitalarios públicos y privados de la provincia Hermanas Miralbal.
La entrega fue hecha por el presidente del Consejo de Directores del CRD, doctor José Aníbal García Vargas, a nombre de la Comisión Empresarial del organismo de desarrollo, que presiden los empresarios Samir y Héctor José Rizek.
El aporte fue recibido por el director provincial del Ministerio de Salud Pública, doctor Rafael Santos, quien dijo que las mascarillas serán utilizadas por médicos, enfermeras, bioanalistas y demás personal de soporte de los centros que operan en los municipios de Salcedo, Tenares y Villa Tapia.
Asimismo, agradeció al CRD la iniciativa para proteger la vida del personal del sector salud, así como también, al Grupo Rizek, al Banco BHD y las demás entidades que están canalizando ayudas vías el organismo de desarrollo, para el sector salud y para la alimentación de los sectores más pobres de la Región Nordeste y el Cibao.