Nacionales

Gobierno dice gastó más $19,000 millones en emergencia por Fiona

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dijo haber gastado más de 19 mil millones de pesos en las emergencias que ocasionó el huracán Fiona y para  socorrer a los afectados por el fenómeno.

Detalló que 20 instituciones gubernamentales realizaron 67 procesos de compras de urgencia de distintas mercancías tras el decreto 327-22 emitido por el presidente Luis Abinader.

Carlos Pimentel, director del Compras Públicas, y el presidente Abinader presentaron este jueves la plataforma Mapa de Inversiones, con el objetivo de transparentar los procesos de compras declarados de emergencia.

Los interesados pueden visualizar en dicha plataforma todos los contratos realizados hasta el momento con los montos actualizados en tiempo real.

Abinader insistió en que los funcionarios que no cumplan con los objetivos de transparencia del gobierno sufrirán consecuencias.

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba