POR YONATAN MENDEZ.- Hoy, nos encontramos de luto al despedir a nuestro apreciado amigo y compañero, Roberto Carlos Betances, más conocido como «El Caballo». Ha dejado este mundo terrenal, pero su espíritu y sus memorias perdurarán en nuestros corazones.
Roberto fue un personaje inolvidable en el ámbito del béisbol profesional dominicano. Su pasión por este deporte y su personalidad carismática hicieron que cada partido se convirtiera en una experiencia única y emocionante. Su alegría contagiosa y sus jocosidades siempre estarán presentes en nuestras mentes y en nuestros corazones.
La próxima temporada del béisbol profesional dominicano será diferente sin «El Caballo», pero sabemos que él nos estará mirando desde el cielo, animándonos y compartiendo su amor por el béisbol. Su legado vivirá a través de sus amigos, familiares y todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y compartir momentos inolvidables a su lado.
Cuenta de ahorro planificado Es una cuenta de ahorros en la cual realizas depósitos periódicos en caja, a través de transferencias electrónicas o créditos automáticos, para cumplir con una meta planificada en un tiempo previamente definido.
Descansa en paz, querido amigo Roberto Carlos Betances «El Caballo». Tu partida nos llena de tristeza, pero también nos deja con una gran enseñanza: disfrutar cada momento y vivir con pasión y amor por lo que hacemos. Te extrañaremos, pero siempre llevarás un lugar especial en nuestros corazones. Hasta siempre, campeón.