Deportes

Ohtani y Trout jonronean y Angelinos ganan 5-2 a Diamondbacks

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani y Mike Trout batearon cuadrangulares en el mismo partido por 30ma vez, Mickey Moniak pegó jonrón para tomar la ventaja y los Angelinos de Los Angeles derrotaron 5-2 a los Diamondbacks de Arizona el domingo, a pesar de los 12 ponches que recetó Zac Gallen.

Reid Detmers (2-5) abanicó a nueve y permitió dos carreras en seis entradas. Es el quinto juego consecutivo que el zurdo a ponchado al menos a ocho y aceptó dos carreras o menos. Es el primer lanzador de los Angelinos en conseguirlo desde que Nolan Ryan lo hiciera en 1972-73.

Carlos Estévez trabajo la novena para llegar a 21 salvamentos.

Carson Kelly dio jonrón por los Diamondbacks, que fueron limitados a cuatro imparables.

Gallen (10-3) igualó su mayor cifra de la temporada en ponches y se quedó a uno del mejor registro de su carrera. El diestro llegó al partido empatado en el quinto sitio de la Liga Nacional con solamente siete cuadrangulares permitidos, pero aceptó dos en un partido por segunda vez en la temporada.

Ohtani llegó a 31 en la campaña en la octava entrada con una línea solitaria de 454 pies al jardín derecho ante Kyle Nelson. Fue su sexto vuelacercas durante una estancia en casa de siete partidos de su equipo.

Trout puso en la pizarra a los Angelinos con un solitario al jardín central en contra de Gallen con uno fuera en la primera entrada. Fue el 18vo jonrón del jardinero central en la temporada, pero el primero desde el 7 de junio.

Por los Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1. El dominicano Ketel Marte de 4-0, Geraldo Perdomo de 1-0.

Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1, una anotada.

Marcos Santos

Conductor del programa «Con Marcos Santos», que se difunde por el canal 8 de Telenord de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba