Entretenimiento

Vanesa Villagrán, hija de Kiko del Chavo del 8, anuncia que tiene cáncer

Vanesa Villagrán, hija menor de Carlos Villagrán (Kiko), dio a conocer que padece cáncer y compartió con sus seguidores como se encuentra su salud.

«El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, dos cirugías y aún no lo creía, para mí y mi familia fue muy sorpresivo. Vi como seis oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida», escribió en su cuenta de Instagram.

Continuó escribiendo: «Una vez más tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla. Aprendí a meditar, hablar con mi cuerpo, cambié mi alimentación y hasta el agua. Era como una pesadilla de la cuál no sabía si despertaría», agregó.

«La vida te puede cambiar en un segundo, las acciones valen más que mil palabras..!! Quien tiene ganas de verte, hace lo imposible por hacerlo. La salud es lo más importante. No reprocho nada y estoy muy agradecida por todo el amor y cariño que recibo de mi familia».

La hija del famoso compartió que «su familia completa ha estado al pendiente de mí» y el actor le ha brindado todo su apoyo.

«Mi papá Carlos Villagrán a distancia diario me habla por teléfono, lloramos pero está 100% al tanto de todo y hablando con doctores para que me ayuden. Antes de irse me dijo que contaba 100% con su apoyo, me dice que todas las noches pide por mi. ¡Te amo!», reveló.

Sobre el proceso, Vanesa Villagrán explicó que «ahora me encuentro bien, recibo mis quimioterapias y ¡a darle! Todo positivamente». Si alguien pasa por esto igual puedo aconsejarlos, escucharlos, y darles mucho ánimo. !Los amo!».

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba