Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los jugadores importados Williams Astudillo y Loiger Padron para unirse al conjunto en el Todos contra Todos.
Los dos nuevos jugadores son venezolanos y vienen de accionar en el torneo profesional de su país con Caribes de Anzoategui.
La información fue ofrecida por el Gerente General Luis Urueta quien destacó la importancia de un bate derecho como Williams que puede jugar en varias posiciones, así como también del lanzador derecho Loiger.
Astudillo es un utility veterano de 32 años de edad y cinco temporadas de experiencia en las Grandes Ligas con varios equipos.
Viene de accionar en el béisbol de Venezuela donde bateó promedio de .293 (174-51) incluyendo cinco dobles, dos cuadrangulares y 24 carreras remolcadas.
Padron es un lanzador derecho de 32 años de edad, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela con experiencia en el béisbol del caribe, específicamente en México y en su país.
Con Caribes de Anzoategui trabajó en 29 juegos en calidad de relevista, donde tuvo marca de 0-0 con efectividad de 2.73, tras lanzar durante 29.2 entradas, permitiendo 31 imparables.
También otorgó siete boletos y ponchó a 24 bateadores dejando su WHIP en 1.28
Los Gigantes del Cibao ahora han contratado a cuatro nuevos importados que se unirán en lo inmediato al roster semanal del equipo.