San Francisco de Macorís. – Una mujer acudió este lunes a la Dirección Nordeste de la Policía Nacional para denunciar que su pareja la hirió en el rostro, aparentemente por motivos de celos.
La denunciante, quien presentó una herida en la cara causada por su pareja, relató que el hombre, con quien tiene un hijo de 14 años y de quien se había separado anteriormente, retomaron su relación hace seis años.
Según la mujer, su pareja es extremadamente celoso y la acusó de tener otra relación, acusación que ella niega rotundamente. Esta no es la primera vez que la mujer ha tenido que someter a su pareja por agresiones derivadas de sus celos. En dos ocasiones anteriores, ya lo había denunciado por actos violentos.
La situación se agravó el pasado fin de semana cuando, después de revisar los mensajes en el celular de la mujer, el hombre le lanzó dos botellas y la hirió con un cuchillo en el rostro.
En tanto que el acusado alegó que luego de que la mujer se tomara varias cervezas y el ron, llegaron al apartamento en donde residen, alegó que ella “le brincó arriba” por lo que se defendió con un cuchillo que tenía, causándole la herida que presenta en el rostro.