San Francisco de Macorís, – Maritza Pérez, madre de Alexander Paulino, quien fue asesinado hace cuatro meses frente a “La Pampara”, se presentó este jueves en la Dirección Nordeste de la Policía Nacional para exigir justicia tras la captura del presunto matador, Wellington Burgos.
Según las autoridades, Burgos fue detenido en horas de la noche del miércoles. El asesinato de Alexander Paulino ocurrió en las cercanías de un centro de expendio de bebidas, donde le dispararon, causando su muerte.
Maritza Pérez expresó su dolor y demandó que se haga justicia por la muerte de su hijo. «Quiero justicia para mi hijo, pues no fue a un perro que él mató», declaró con firmeza durante su visita a la sede policial.
Juan Manuel Paulino, padre del fallecido pidió que el detenido sea condenado a 30 años de cárcel, dijo además que, el presunto matador les ha quitado la vida a varias personas más, por lo que estuvo detenido anteriormente.
En tanto que el detenido, mientras era trasladado por las instalaciones de la Dirección Nordeste de la Policía Nacional dijo “no saber de eso”, señaló desconocer el porqué de las acusaciones en su contra.