SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El alcalde municipal se comprometió en trabajar unido junto al ministerio de deportes para la construcción del polideportivo de combate del club San Vicente de Paúl.
Alex Díaz Paulino destacó la importancia de la construcción de esta moderna edificación que servirá para albergar ocho disciplinas deportivas.
Significó que una de sus promesas de campaña con la juventud de esta ciudad fue la construcción de este polideportivo que ha estado paralizado por varios años.
“Tengo un compromiso con la juventud francomacorisana por lo que estaremos dándoles seguimiento a la construcción de la infraestructura” sostuvo Díaz Paulino.
Explicó que con esta edificación se resolverán los problemas de espacios de las disciplinas deportivas de lucha olímpica, judo, karate, tae kwon do, tenis de mesa, ajedrez, boxeo y esgrima.
Agradeció la visita del ministro de deportes ingeniero Kelvin Cruz quien se comprometió en trabajar unido para lograr levantar la instalación deportiva.
“Vamos a cumplir con estas ocho asociaciones, estas disciplinas deportivas siempre nos representan ganando medallas en evento nacionales por lo que es necesaria que se le de apoyo con una buena instalación deportiva para su sana práctica” afirmó Alex Díaz.
Informó que en los próximos días técnicos especializados del ministerio de deportes vendrán a evaluar la instalación deportiva y estaremos recibiendo del club San Vicente el presupuesto y planos de la edificación que se pretende construir” aseveró Díaz Paulino.