SAN FRANCISCO DE MACORIS. – La Federación de Juntas de Vecinos de la provincia Duarte, mostro su inconformidad con el alcalde Alex Díaz, a quien acusa de no atender las solicitudes de la referida entidad en beneficio de las comunidades.
A través de un comunicado, la institución señala que enviaran una solicitud al ejecutivo municipal, con la finalidad de reunirse el próximo mes de enero, para discutir una posible agenda.
A continuación, reproducimos el comunicado enviado por la Federación de Juntas de Vecinos de la provincia Duarte.
Comunicado de Prensa
Federación de Juntas de Vecinos de la Provincia Duarte
La Federación de Juntas de Vecinos de la provincia Duarte, presidida por el profesor Miguel Concepción Martínez, expresa su descontento ante el trato recibido por parte del alcalde del municipio de San Francisco de Macorís.
Dicha inconformidad surge luego de haber enviado una comunicación formal invitando al alcalde a participar en una actividad organizada por este órgano comunitario, además de solicitar una colaboración para llevar a cabo la misma. Sin embargo, la referida comunicación no recibió ninguna respuesta ni muestra de cortesía por parte de la alcaldía, mientras se observa un trato privilegiado hacia otros grupos con objetivos similares.
El presidente de la Federación, Lic. Miguel Concepción Martínez, informó que en el mes de enero se hará una solicitud formal para reunirse con el incumbente, a fin de definir el papel del cabildo con respecto a este grupo comunitario en lo adelante.
Atentamente,
Federación de Juntas de Vecinos de la Provincia Duarte