
San Francisco de Macorís.– El Frente Amplio de Lucha Populares (FALPO), La Unión de Juntas de Vecinos, entre de otras organizaciones realizaron un piquete la mañana del martes 4 de febrero frente al edificio gubernamental para demandar de las autoridades gubernamentales atender un paquete de reclamos sociales.
El vocero nacional del FALPO, Raúl Monegro, reitero la convocatoria a un paro para los días 25 y 26 de este mes en curso en el municipio.
Los manifestantes, vociferaron consignas y con pancartas, denunciaron el abandono en que se encuentran las calles de diferentes barrios y urbanizaciones, la construcción de la carretera Naranjo Dulce-Rio San Juan, terminación del hospital regional Materno Infantil, la Circunvalación, el cuartel de Bomberos, entre otras que están en ejecución.
Monegro, dijo que las autoridades están a tiempo para evitar la convocatoria a la huelga, si atienden los reclamos que vienen exigiendo.
DAVID DIAZ