
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los quintetos de Los Clubes Rieles y San Vicente lograron sendos triunfos en la continuación del torneo de mini baloncesto provincial dedicado al doctor Juan Miguel Sánchez en opción a la gran copa Agua María.
En el primer partido de la doble jornada el club Guerreros de los Rieles venció 3-1 al club Santa Ana que terminó finalizando en puntos 30-28 para seguir encabezando el grupo B de la exitosa justa deportiva.
El estelar Franco Justo fue el mejor encestador por los Rieles con 10 puntos siendo escoltado por Isaías Reyes y Samuel Rodríguez con 8 puntos cada uno,
Por el club Santa Ana los más destacados a la ofensiva fueron Wilfredo de la Cruz con 10 puntos, José Almánzar anotó 9 y Anderson Rodríguez encestó 4.
En otro resultado el club San Vicente superó 4-0 al club Máximo Gómez cuyo marcador finalizó 45-12 para lograr su cuarta victoria al hilo y seguir encabezando el grupo A del torneo para menores de 12 años.
El versátil Joshua Santos fue el mejor anotador del encuentro con 12 puntos, José Guillermo Santos y Luis Manuel Bruno anotaron 8 puntos cada uno, y Disneury Hinojosa y Reimin Contreras anotaron 6 y 5 puntos respectivamente.
Por el club Máximo Gómez sobresalientes a la ofensiva Albert Frías con 4 puntos, Cristian Vicente y Eliel Pérez con 3 puntos cada uno.
La justa recesará por el feriado de semana santa y seguirá el sábado 26 de abril a las nueve de la mañana con partidos a efectuarse en el polideportivo Raúl Durán del sector de Rabo de Chivo .