Ramírez pega su noveno H4, pero no puede evitar revés ante los Rojos

CINCINNATI.- Will Benson y Rece Hinds conectaron jonrones solitarios para que los Rojos de Cincinnati ganaran su tercer partido consecutivo, al vencer el sábado 4-1 a los Guardianes de Cleveland.
José Ramírez bateó un cuadrangular solitario en cuatro turnos, su noveno de la temporada. Su compañero en Cleveland, Carlos Santana dio un sencillo en cuatro oportunidades con dos producidas.
Brent Suter permitió cuatro hits en tres entradas antes de que cinco relevistas se combinaran para permitir una carrera y cuatro hits para los Rojos, incluido un sexto inning de Luis Mey (1-0) con cuenta de 1-2-3.
Lyon Richardson relevó a Suter y permitió el jonrón solitario de Daniel Schneemann, su sexto, en el inicio de la quinta entrada para poner a los Guardianes adelante 1-0.
Slade Cecconi (0-1) fue reincorporado de la lista de lesionados de 15 días para abrir el sábado por los Guardianes después de recuperarse de una distensión en el oblicuo izquierdo que sufrió durante los entrenamientos de primavera.
Cecconi permitió solo dos hits en cuatro entradas, pero Benson empató el marcador 1-1 con su tercer jonrón al inicio del quinto. Benson ha conectado jonrones en tres juegos consecutivos por primera vez en su carrera.
En el sexto, TJ Friedl conectó un doble y anotó con un sencillo de Santiago Espinal para poner a los Rojos adelante. Espinal anotó con un doble de Austin Hays ante Cade Smith para poner la pizarra 3-1.
Cecconi permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas, empatando un récord personal con ocho ponches y sin bases por bolas.
Hinds puso la pizarra 4-1 con su segundo jonrón en la séptima entrada ante Jakob Junis.
Emilio Pagán retiró a los Guardianes en orden en el noveno para su 11mo salvamento.
AP