
San Francisco de Macorís. Como parte de los acuerdos entre las autoridades y el movimiento popular quedaron iniciados el sábado 15 de noviembre los trabajos de asfaltado de las calles del sector Pueblo de esta ciudad, lo que terminaría con por el deterioro de sus calles,
El proyecto de asfaltado del referido sector y que se extenderá a otros, es el resultado de los acuerdos logrados en reuniones con el presidente Luis Abinader y las organizaciones sociales, representadas por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), la Unión de Junta de Vecinos, entre otras.
En inicio de los trabajos de asfaltado hicieron acto de presencia el senador Franklin Romero, el alcalde Alex Díaz, la gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés, y el director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Isaías Polanco quienes destacaron la prioritaria del importante proyecto con miras a impactar la movilidad y calidad de vida de los residentes en el lugar.
Además, representaron el movimiento popular de San Francisco de Macorís, Yoel Martínez y Ariel Paulino, quienes saludaron el inicio del proyecto de asfaltado y esperan que la coordinación técnica garantice que se cumplan los estándares de calidad y durabilidad requeridos.
Las autoridades explicaron que el gobierno dará cumplimiento a las obras que se ejecutan en esta ciudad y estarán vigilantes en coordinación con del movimiento popular, ya que las mismas auguran un proceso de desarrollo que transformará la imagen y la funcionalidad de varios sectores del municipio.





