El dolor sigue intacto

EL DOLOR SIGUE INTACTO: “Antonio Espaillat tiene uno de los enemigos más grandes, que soy yo”, esta expresión del señor Jonathan Rafael Santana Estévez, cuyo hermano y cuñada perdieron la vida en la tragedia de la discoteca Jet Set, nos muestra una vez más, que el dolor entre los familiares y amigos de las víctimas sigue intacto, y aumenta más al ver con indignación e impotencia como la justicia tarda en llegar para los señalados de ese derrumbe que le cambió la vida al pueblo dominicano.
10 meses de aquel hecho fatídico, y nada de aplicar justicia.
“Si yo tuviera la oportunidad de vengar tu muerte, no lo pensaría media vez. Antonio Espaillat, te va a llegar la justicia, por la buena o por la mala”, dijo Jonathan y la verdad es que hay que entenderlo y ponerse en su lugar.
PS: Queremos justicia contra los responsables de esa tragedia, y aunque ésta tarde o quizás nunca llegue, de la justicia divina nadie se escapa, pero lo justo es que se acelere el proceso judicial en contra de los propietarios del Jet Set, porque con el dolor y la dignidad de la gente no se juega…
MARCOS SANTOS / DIRECTOR DE CALLE56.COM





