Sasaki lanzó 7 entradas impecables, Ohtani conectó 3 hits y los Dodgers ganaron

LOS ANGELES.- Roki Sasaki permitió una carrera y ponchó a ocho en siete entradas impecables, Kyle Tucker conectó tres hits e impulsó tres carreras, y los Dodgers de Los Ángeles barrieron la Serie Freeway del fin de semana con una victoria de 10-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles el domingo.
Sasaki (2-3) tuvo la mejor apertura de su carrera de dos años en las Grandes Ligas en el Angel Stadium, permitiendo cuatro hits y estableciendo récords personales en entradas lanzadas y ponches sin otorgar bases por bolas en 91 lanzamientos. Después de una temporada de novato complicada con un comienzo difícil , una larga ausencia por lesión y una improbable transformación en un cerrador efectivo en los playoffs en octubre, Sasaki está progresando para establecerse en la rotación.
Shohei Ohtani y Andy Pages conectaron sencillos de dos carreras en la cuarta entrada, logrando la quinta victoria consecutiva para los Dodgers, quienes superaron a los Angels por un marcador combinado de 31-3 en la primera serie de la temporada entre los dos veces campeones de la Serie Mundial y el equipo con el peor récord de las Grandes Ligas.
Ohtani conectó tres sencillos en su antiguo estadio, sumando así ocho hits y ocho carreras impulsadas en sus últimos cuatro partidos . Una reciente mala racha llevó a los Dodgers a darle a su cuatro veces Jugador Más Valioso dos días de descanso sin batear a principios de esta semana.
Grayson Rodríguez (0-1) permitió siete carreras, siete hits y cuatro bases por bolas en su debut con los Angels, equipo que lo adquirió de Baltimore durante la temporada baja, mientras se abría paso hasta la cuarta entrada. Rodríguez no había lanzado en las Grandes Ligas desde julio de 2024 debido a varias lesiones, incluyendo una inflamación en el hombro que lo dejó fuera de juego esta primavera.
Yoán Moncada conectó un sencillo productor de carrera para los Angels, que acumulan seis derrotas consecutivas.
AP





