SANTO DOMINGO.- Se entregó la tarde de este viernes, en el Palacio de la Policía Nacional, Ricky Joel de la Cruz, quien era buscado para ser investigado con relación a la muerte de dos jóvenes y un niño, ocurrido en una barbería del sector El Capacito de esta ciudad el pasado lunes.
La Policía Nacional ha realizado varios allanamiento a la vivienda de De La Cruz, sin embargo no fue encontrado en la misma, ubicada en la calle 4 del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo).
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del cuerpo del orden partieron hacia Santo Domingo a los fines de trasladar el detenido a la ciudad de San Francisco de Macorís, para ser investigado y ponerlo a disposición de la justicia.
Las autoridades investigan el asesinato del niño de dos años Jacob Tejada Mora, su tío Yenier Tejada Dickson y el joven Ranfiel Jimenez, hecho en el que resultaron heridos los nombrados Jeffrey Sanchez Cruz y Luis Angel Bonilla.
Por el hecho la policía busca activamente a Alex Jose Hernandez alias El Flow y a un tal Juan El Santiaguero, señalados como el gatillero y el conductor de la motocicleta, respectivamente.