SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – En la continuación de la ola de violencia que azota a esta ciudad, un hombre resultó herido de bala la tarde de este lunes, en un hecho ocurrido en pleno centro de este municipio.
Dionicio Reyes, fue alcanzado por un disparo, realizado por un hombre identificado como MICREISY, mientras estaba en la calle Restauración esquina calle El Carmen, en pleno centro de la ciudad.
Según el informe policial, un sobrino de Reyes, le entregó al tal MICREISY, la suma de 26 mil pesos para que le sacara un motor y este solo entregó en la agencia la suma de 12 mil pesos, razón por la cual la agencia le quitó el motor a su sobrino del herido, por lo que este esté penetro a la casa del tal MICREISY, sustrayéndole varías pertenencias, presentándose éste a la calle Restauración, donde se encontraba el herido quien se desempeña como parqueador, preguntándole donde estaba su sobrino, y éste al negarse en decirle donde estaba el sobrino le realizó un disparo ocasionándole la herida que presenta, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que nuestros agentes activan su localización.