InternacionalesTecnologia

Se cae Twitter en distintas regiones

Viví personalmente el incidente intentando acceder a una noticia en la red social. Algunos usuarios aseguran que cuando Intentaban acceder al blog de la plataforma les mostraba el siguiente mensaje: Error de conexión o desconexión / reinicie. motivo de reinicio: falla de conexión.

Los inconvenientes en la pagina se prolongaron por al menos 15 minutos. La cuenta de soporte de la red social, Twitter Support, publicó una vez que el servicio fuera restablecido que “puede que los tuits no carguen para algunos de ustedes”. “Estamos trabajando para arreglar un problema y volverán a sus timelines en breve”, agregó la compañía.

Twitter también indicó que los inconvenientes que se pudieran haber registrado ya fueron solucionados, solo 30 minutos después de que se avisara de la falla. Además indicaron que cualquiera que haya sido la causa, al igual que el número de personas afectadas, probablemente lo puedan informar con más precisión el lunes.

Aún no se conoce exactamente lo que ocurrió con la red social. Hasta ahora Twitter no ha dado una explicación al respecto.

La caída de Twitter ocurre días después de que se registrara una interrupción parecida, pero mucho más larga con WhatsApp, Instagram y Facebook.

Fuente
infobae

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba