CibaoDestacada

Hoteles de la zona norte comienzan a cerrar sus puertas

Puerto Plata.- Los hoteles de la zona norte han comenzado a cerrar sus puertas y tomar medidas de precaución para sus clientes y empleados siguiendo el protocolo de los organismos oficiales de salud, por lo que en los próximos días estará cerrada casi por completo la planta hotelera de la región, funcionando principalmente los que mantienen el régimen de condominio.

En atención a las disposiciones de las autoridades y al estado de emergencia que vive el país, las instalaciones hoteleras estarán cerrando sus puertas hasta concluir el periodo de excepción y la normalización de vuelos.

Actualmente se encuentran cerrados los hoteles Bahía Príncipe, en Río San Juan, Blue Jact Tar, y Puerto Plata Village, en Playa Dorada, Casa 21, Habi Dominicana, Las Margaritas, Sosúa By The Sea, Century 21 en Sosúa, El Magnífico, Kite Beach, Ocean Manor y Natura Cabaña, en Cabarete.

Este sábado estarán cerrando Be Live Collection Marien, en Costa Dorada, Emotions, en Playa Dorada, y Playa Bachata en Maimón, mientras que para el lunes 23 lo harán el Sunscape, VH Gran Ventana, VH Atmosphere y Casa Colonial en Playa Dorada. Seguidos, el día 25 por V Heavens en ese mismo complejo, Millenium y Viva Whyndham en Cabarete y el Senator Puerto Plata lo hará entre el 29 y el 31 de marzo.

Lifestyle Holidays tiene cerradas las ventas, pero opera para sus clientes del club VIP, Sea Horse Ranch tiene cerradas sus operaciones de alquiler y solo da servicio a los residentes del complejo.

De acuerdo a los datos recopilados por las asociaciones hoteleras y el Clúster del Destino, se espera que concluido el período de emergencia y en la medida en que se inicie la regularización de vuelos, las propiedades irán paulatinamente reanudando sus operaciones.

Edgar Lantigua

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba