SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Franklin Romero, senador por la provincia Duarte, sometió ayer ante el pleno del Senado de la República, un proyecto de resolución, mediante el cual solicita al presidente Luis Abinader, instruir a los ministerios de Deportes y Obras Públicas, respectivamente, el remozamiento de las instalaciones y el entorno del estadio Julián Javier de esta ciudad.
El legislador informó a través de sus redes sociales, que dicha resolución fue remitida a la Comisión de Deportes de la Cámara Alta, para su estudio.
Romero, un tradicional propulsor de las actividades deportivas desde hace muchos años, busca adecuar varias instalaciones deportivas, incluyendo su entorno, las cuales son usadas diariamente por cientos de jóvenes, que practican diferentes disciplinas deportivas.
El anuncio realizado por el congresista, provocó reacciones positivas en la dirigencia deportiva local, quienes lo consideran un gran aliado del deporte en este municipio y en toda la provincia.
La referida Resolución fue presentada durante la sesión ordinaria del Senado de la República, realizada este miércoles 9 de marzo.