DESTACADAPolítica

Abinader dice espera protocolo del Gobierno para distribuir las pruebas

SANTO DOMINGO.- El candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que ese partido espera que el Gobierno Dominicano le establezca un protocolo para empezar a distribuir las pruebas rápidas para detectar el Coronavirus (Covid-19) que importaron y están supuestas a llegar el próximo viernes.

Durante una entrevista realizada en el programa El Show del Mediodía, Abinader explicó que esperan llegar a un acuerdo con el Gobierno para que les den participación en la solución de la crisis.

«Nosotros esperamos, incluso, poder llegar a un acuerdo con las autoridades del Ministerio de Salud Pública y que estos nos digan mira faltan aquí, faltan allí y lleven allá. Eso es todo lo que queremos», expresó Abinader en su intervención.

Abinader hizo el llamado al Gobierno en no tratar de politizar las soluciones posibles a la crisis y que llamen al diálogo.

«Nosotros hemos realizados diferentes ayudas directas y distribución de materiales y no las anunciamos hasta días recientes porque entendimos que eso era una manera de politizar el asunto y eso es lo que no se quiere y queremos que el Gobierno lo entienda así», agregó el candidato del PRM.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba