DESTACADAPolíticaTu Ciudad

Abinader ofrece al Gobierno hospital temporal para instalarlo en San Francisco

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ofreció al Gobierno la instalación de un hospital temporal en San Francisco de Macorís, el cual permitirá dar respuesta a la situación de salud que se vive en la provincia Duarte por el Coronavirus.

Dijo que si su propuesta recibe el visto bueno el hospital, que funcionaría en una especie de carpa, estaría instalado en unos cuatro días.

“Hay una situación grave en San Francisco de Macorís en términos de hospitalización, pues yo le ofrezco al Gobierno,  esos amigos le ofrecemos un hospital temporal como se hace en momentos de crisis”, dijo Abinader al ser entrevistado por el periodista Félix Victorino en CDN.

Explicó que el centro tendría disponibilidad para 120 camas, planta eléctrica y extractores y que el Gobierno solo tendría que disponer del personal médico para operarlo.

“Nosotros estamos dispuestos a instalarles a costo nuestro y de esos amigos una carpa con 120 camas y que ellos se encarguen de suplir el equipo médico y operarlo”, dijo el candidato presidencial del PRM.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba