San Francisco de Macorís. – Este martes, afectados por el caso MUNNÉ protagonizaron una manifestación en las inmediaciones del parque Duarte de esta ciudad. Bajo la consigna «si no resuelven, hay candela», los manifestantes expresaron su frustración y exigieron justicia, así como la devolución del dinero depositado en la entidad.
Desde el parque Duarte, la protesta se trasladó hasta las oficinas de MUNNÉ, donde los afectados expresaron su descontento y solicitaron la devolución de los fondos que, según alegan, les fueron robados. Criticaron el que llevan cuatro años en búsqueda de justicia y que durante este tiempo han sido privados de necesidades básicas como comidas y medicamentos.
Los manifestantes criticaron la inclusión de productos MUNNÉ en las raciones alimenticias de programas gubernamentales, señalando una contradicción en el apoyo gubernamental a una empresa involucrada en el caso.
Aseguraron MUNNÉ sustrajo de los ahorros de los depositantes. En sus declaraciones, acusaron tanto al Ministerio Público como a los gobiernos pasados y presentes de respaldar el presunto robo del cual fueron víctimas.