SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las labores preventivas, investigativas y de seguimiento a denuncias llevadas a cabo por la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional en las últimas 24 horas, han resultado en el arresto de 8 personas implicadas en diferentes delitos, la ocupación de un arma de fuego ilegal, así como la recuperación de una motocicleta sustraída en San Francisco de Macorís y municipios aledaños.
En hechos separados, dos individuos fueron detenidos en flagrante delito; uno de ellos fue sorprendido momentos después de haber sustraído mediante descuido una motocicleta en San Francisco de Macorís, mientras que al otro, en el municipio de Castillo, le fue ocupada un arma de fuego marca Taurus calibre 9mm, con su cargador y 5 cápsulas, misma que portaba de manera ilegal.
Además, otras tres personas fueron detenidas en hechos separados por tener órdenes de arresto en su contra; dos por violencia de género y amenazas de muerte a sus ex parejas, y un tercero por agredir a su padre y amenazarlo de muerte.
Asimismo, en el municipio Villa Riva, una mujer fue arrestada mediante orden de arresto, acusada de agredir a una ciudadana y a su hija menor de edad y con condiciones especiales.
En respuesta a denuncias interpuestas por ciudadanos, se arrestaron dos individuos en flagrante delito, momentos en que estos sostenían una riña.
Los detenidos y lo ocupado, serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.