CibaoDESTACADA

Alcaldía arrecia jornada de desinfección en barrios y urbanizaciones ante virus

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Empleados de la Alcaldía Municipal continuaron este domingo la jornada de limpieza y desinfección en los distintos barrios y urbanizaciones de la ciudad, para combatir los gérmenes que puedan afectar a la población ante la amenaza del coronavirus.

Para la ejecución de este operativo, por disposición del alcalde Abel Martínez, se utilizan hidro lavadoras, con una combinación de cloro, lejía y agua, químicos que cuentan con un alto nivel de acción para eliminar los gérmenes que ante la actual situación podrían convertirse en aliados del coronavirus.

“Cuando vean nuestro personal en las calles con hidro lavadoras, lo que significa es que estamos desinfectando las calles, aceras, avenidas en los barrios, las urbanizaciones y en todo Santiago”, dijo Martínez, quien ha estado al frente del operativo desde su inicio la semana pasada.

Martínez pidió una vez a los munícipes a quedarse en sus casas, indicando que es la forma más segura de detener esta pandemia y los llamó a evitar ser parte de aglomeraciones y a no salir si no es absolutamente necesario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba