SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En un esfuerzo conjunto con miras a recuperar los espacios públicos, la alcaldía de San Francisco de Macorís en colaboración con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizan operativos en diferentes puntos de la ciudad.
Durante los operativos se han retirado vehículos chatarras abandonadas, conos colocados por comerciantes frente a sus negocios para estacionamientos ilegales, talleres, entre otros obstáculos que ocupaban ilegalmente las aceras y la vía pública.
El alcalde Alex Díaz Paulino, expresó que la alcaldía y la DIGESSET tienen el interés de evitar los estacionamientos irregulares por parte de conductores de vehículos y motocicletas quienes los colocan encima de las aceras y obstruyen el paso peatonal.
«Se necesita orden, que se liberen las aéreas del peatón y las calles para que el tránsito fluya para lograr la sostenibilidad de la ciudad que se torna caótica, estamos trabajando por una ciudad posible”, expresó Díaz Paulino.