
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El importado Shaun Anderson lanzó cinco sólidas entradas en la victoria 2-0 de los Tigres del Licey sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a don Juan Marichal en opción a la gran copa Banreservas.
Anderson enfrentó a 18 bateadores en cinco entradas completas, permitiendo una sola carrera, dos boletos y siete ponches.
Hay que destacar la gran labor monticular de Shane Green por los Gigantes del Cibao que fue el serpentinero derrotado permitiendo cuatro imparables, dos carreras y cinco ponches.
El relevo de los Tigres del Licey estuvo bien efectivo en los brazos de Anderson Sánchez, Luis Frías y Dauri Moreta que solo permitieron un hit sin carreras en tres entradas completas con 4 ponches.
Jean C. Mejía logró el salvamento del apretado encuentro tirando en la novena entrada retirando los tres bateadores que enfrentó.
Los Tigres iniciaron bien temprano anotando dos carreras en la primera entrada abriendo el episodio Cal Stevenson con doblete al prado derecho, Cristian Adames remolcó a Stevenson con imparable al central, y Mel Rojas ligó sencillo al central anotando Adames.
Los mejores al bate por los Tigres del Licey fueron Cal Stevenson un doblete y Cristian Adames, Mel Rojas y Luis Barrera un sencillo cada uno.
Por los Gigantes que solo conectaron dos imparables se destacaron Melvin Mercedes y Deyvison de los Santos un hit per cápita.






