SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La dirección provincial de INESPRE conjuntamente con la gobernación provincial y la presidencia de la república anunció para los días 27 y 28 de diciembre la primera gran feria navidad del cambio con Inespre con la venta de numerosos productos de la canasta familiar a muy bajos precios.
Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Jairo Joaquín director provincial de INESPRE quien destacó que la feria arrancará este martes 27 de diciembre a partir de las nueve de la mañana y se extenderá hasta las seis de la tarde en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste.
Explicó que la gran feria proseguirá el miércoles 28 en el mismo horario donde la población podrá adquirir numerosos productos de la canasta básica a muy bajos precios.
Dijo que unos 15 productos alimenticios que tenían un valor de 800 pesos fueron rebajados a 650 pesos por instrucciones del presidente de la republica Luis Abinader.
“El presidente Abinader a través del director de INESPRE Iván Hernández Guzmán han dado instrucciones que sean rebajados los combos que serán vendidos en esta esperada feria navidad del cambio” añadió.
Afirmó que el súper combo navideño incluye una funda de arroz selecto de cinco libras, un paquete de habichuela de 800 gramos, lata de guandules de 15 onzas, un salami especial de una libra, una sardina en salsa de tomate de 15 onzas, un paquete de espaguetis de 400 gramos, y una funda de harina de maíz de 14 onzas.
También incluye un aceite de 16 onzas, una lata de maíz dulce, un frasco de sazón en polvo, un vinagre dorado natural, avena entera, casabe natural de cuatro piezas, sal molida, y una caja de chocolate en barra.
Invitó al pueblo francomacorisano a respaldar esta gran iniciativa del gobierno central de llevarles a muy bajos precios la canasta familiar.
“Con esta feria los francomacorisanos y nordestano tendrán una verdadera navidad del cambio para de esta forma tener una gran despedida del año 2022 con una suculenta cena que puede ser adquirida por miles de familias de escasos recursos económicos” aseveró.