DESTACADAInternacionales

Asesinan diez a tiros en un día en Michoacán

Morelia.- Un total de diez personas fueron asesinadas a balazos en las últimas 24 horas en hechos registrados en cinco municipios del occidental estado mexicano de Michoacán, donde autoridades realizan excavaciones en una fosa clandestina recientemente hallada.


La Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta que en los diez homicidios y en el cementerio clandestino estén implicados sicarios de bandas del narcotráfico, que se disputan el control de la producción y tráfico de drogas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó este martes que la ola de violencia inició la noche del lunes, cuando el cadáver de un hombre fue abandonado a las afueras de una escuela en el municipio de Copándaro, a 23 kilómetros al norte de la ciudad de Morelia, capital del estado.

Otros cuatro hombres fueron asesinados la mañana del martes, al ser atacados a balazos por un presunto grupo armado que irrumpió en una vivienda ubicada el poblado de Morelos, en el sur de Morelia. Horas más tarde, autoridades reportaron el hallazgo de los cadáveres de tres hombres con signos de disparos.

Fuente: Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba