DESTACADANew York

Auxiliar policía origen dominicano muere a causa del coronavirus

NUEVA YORK.- El auxiliar de policía de origen dominicano Ramón Román se convirtió en el octavo agente del orden de Nueva York que perece víctima a causa del coronavirus.

Román trabajaba en el cuartel 72 de Brooklyn y era el padre del oficial Ricardo Román, un uniformado que forma parte de la comisaría 10, en el sector Chelsea.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de uno de nuestros oficiales de policía auxiliares, Ramón Román, que sucumbió al COVID-19. Ofreció su tiempo como voluntario durante más de 10 años. Por favor mantengan a su familia, amigos y colegas en oración”, escribió en su cuenta de Twitter el capitán Ernesto Castro Jr., comandante del cuartel 72.

Entre tanto, el comandante del precinto 10, el inspector Kevin J. Coleman, también publicó sus condolencias en esa red social, indicando: “Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del oficial de policía auxiliar Ramón Román que sucumbió a COVID-19. Su hijo, el oficial Ricardo Román, es uno de nuestros miembros en el cuartel #10”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba