DESTACADANew York

Bodegueros de NY condenan ataques a policías en El Bronx

Nueva York.- La Asociación de Bodegueros y Pequeños Comerciantes de Nueva York condenó los atentados contra oficiales de la Policía.

Hablando a través de su ejecutivo principal, Frank Marte, el gremio ofreció su total respaldo al Departamento de Policía de Nueva York ante esta escalada de agresiones contra los miembros de la Uniformada.

Marte sostuvo que la Policía es el aliado número uno de los pequeños comerciantes que, a diferencia de las grandes corporaciones, no pueden pagar seguridad privada.

“Ellos arriesgan su vida diariamente para que nosotros podamos trabajar y ganar el sustento de nuestras familias, por lo que nuestro agradecimiento y respaldo es pleno, sostenido e innegociable”, afirmó.

Opinó que “estos actos contra la Uniformada son consecuencia de la nueva Ley de Fianza que aprobó el Estado de Nueva York y que prácticamente deja en las calles a la mayoría de los delincuentes que son procesados por diversos delitos”.

“Uno de los protagonistas en estos atentados del fin de semana es, según la Policía, un delincuente que debía estar tras las rejas, pero fue liberado con la nueva Ley de Fianzas, que entró en vigor el día primero de enero”, declaró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar