DESTACADATu Ciudad

Brigadas se dirigen a SFM para aumentar pruebas rápidas de coronavirus

Este lunes inicia en la provincia Duarte un operativo de pruebas rápidas para detectar el coronavirus, en una demarcación donde hasta el domingo se habían reportado 461 casos positivos, 68 defunciones y 34 recuperados.

Los camiones con los equipos salieron desde el Minsiterio de Defensa en el Distrito Nacional, según informó el doctor Amado Alejandro Báez, director ejecutivo del Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria para combate del COVID-19.

“Salió tempranito desde el @MDefensaRD/ Operativo aumento de pruebas rápidas (IgG/IgM) #COVID19 para San Francisco Coordinado con autoridades y líderes sociales/comunitarios de SFM”, escribió en Twitter el doctor Báez.

También publicó dos fotografías que muestran la salida de los vehículos y otra de un mapa con los puntos de mayor contagio de coronavirus en esa provincia.

Se recuerda que residentes en San Francisco de Macorís, municipio cabecera de la provincia Duarte, han estado demandando el incremento de las pruebas rápidas del COVIDD-19 dado la cantidad de personas que presentan síntomas de la enfermedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba