DEPORTESDESTACADA

Bucks primer equipo en asegurar su clasificación

Tan solo una semana después del Juego de Estrellas, los Bucks de Milwaukee han obtenido un boleto para la postemporada.

Los Bucks se convirtieron el domingo en el primer equipo de la NBA en asegurar su presencia en los playoffs gracias a la derrota de Washington frente a Chicago. Los Wizards se encuentran en el noveno lugar de la Conferencia Este que los Bucks han encabezado desde hace meses.

Milwaukee tiene foja de 48-8 y se enfila a unirse a los Warriors de Golden State (2015-16) y los Bulls de Chicago (1995-96) como los únicos equipos en la historia de la liga en lograr 70 victorias en una campaña.

“Disfruten este domingo,  aficionados de los Bucks. El aseguramiento de la postemporada más anticipado en la historia de la NBA. ¡Ni siquiera hemos llegado a marzo aún!”, tuiteó el vicepresidente senior del equipo, Alex Lasry.

Sin bien es cierto que los Bucks aseguraron su pase a los playoffs en una fecha previa a la de los Warriors, la temporada de la NBA inicia en la actualidad ligeramente antes. Milwaukee venció el sábado 119-98 a los 76ers de Filadelfia y el lunes visita a Washington. La postemporada arranca el 18 de abril.

AP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar